LOGO.png

deportedanzaaprendizajuegopsicomotricidadejercicio

Vértice es un espacio único en Canarias, siendo la primera Escuela de Acrobacia y Danza Aérea de las islas y con las últimas tendencias del deporte en suspensión, donde se pueden experimentar y sentir la gravedad de manera distinta.

 

Disponemos de un espacio multidisciplinar con más de 200 m2  y  8 metros de altura, ubicado en Valle Tabares cerca de la zona metropolitana de La Laguna, fuera de la contaminación y perfecto para la realización de deportes vinculados con el aire. 

 

VÉRTICE KIDS es la mejor opción para los peques que sus papis buscan una alternativa  educativa diferente, que estimule y favorezca el desarrollo evolutivo del niño, en la cual se diviertan y aprendan valores, nuevas capacidades físicas, disciplina y concentración.

 

Mediante acrobacias aéreas y de suelo individuales y en grupos con técnicas aéreas como telas, aro, trapecio, desarrollan y mejoran la flexibilidad, fuerza y postura, logrando que sus cuerpos estén preparados para abordar las distintas técnicas.

Nuestras actividades están dirigidas para niños de 5 a 14 años. De 5 a 8 años Circo Para Niños y de 8 a 14 Acrobacia De Suelo y Telas Aéreas.

circo para niños

CIRCO PARA NIÑOS una actividad innovadora en las islas para grupos de entre 5 y 8 años. 

 

El Circo es una herramienta pedagógica para que el niño pueda conocerse a sí mismo, descubriendo sus posibilidades y limitaciones, a través de las técnicas circenses (equilibrios, malabares, acrobacia, trapecio, teatro, clown).

 

Hacemos aprender al niño algo tan básico como conocerse a si mismo.

 

Todas las actividades propuestas se realizan de una forma lúdica, que permiten al niño de una manera natural aprender y descubrir de sus propias cualidades.

 

El circo ayuda a mejorar la coordinación, la concentración, el equilibrio, la expresividad, la comunicación y la creatividad. 

Es una herramienta excelente que complementa el trabajo  educativo del colegio tanto a nivel de conocimientos, como de ejercicio físico y de psicomotricidad. 

 

Mediante acrobacias de suelo individuales y en grupos, técnicas aéreas como, telas, trapecio y aro, desarrollan y mejoran la flexibilidad, fuerza y postura, logrando que sus cuerpos estén  preparados para abordar las distintas técnicas y pautas en piso y aire. 

 

Entrenan para descubrir  y reconocer la función de cada una de las partes de su cuerpo y de esta forma afianzan su personalidad y confianza en si mismos. 

Y después del cole qué?...

 

 

VerticeKids_

GRUPOS / NIVELES / EDAD

viernes 17.00h | grupo 1 | multinivel | 5 a 8 años

ACTIVIDAD PARALIZADA POR EL COVID

      INFORMACIÓN DE CUOTAS EN RECEPCIÓN

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro

telas aéreas infantil