Vértice es un espacio único en Canarias, siendo la primera Escuela de Acrobacia y Danza Aérea de las islas y con las últimas tendencias del deporte en suspensión, donde se pueden experimentar y sentir la gravedad de manera distinta.

 

Disponemos de un espacio multidisciplinar con más de 200 m2  y  8 metros de altura, ubicado en Valle Tabares cerca de la zona metropolitana de La Laguna, fuera de la contaminación y perfecto para la realización de deportes vinculados con el aire. 

 

VÉRTICE KIDS es la mejor opción para los colegios y entidades que buscan una alternativa  educativa diferente que estimule y favorezca el desarrollo evolutivo del niño, en la cual  se diviertan y aprendan valores, nuevas capacidades físicas, disciplina, concentración.

 

Mediante acrobacias de suelo individuales y en grupos con técnicas aéreas como telas, aro, trapecio, desarrollan y mejoran la flexibilidad, fuerza, postura, logrando que sus cuerpos estén preparados para abordar las distintas técnicas y pautas en el suelo y en el aire.

Para más información puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario.